Los Piepe la rompieron en La Casa del Streaming

El grupo musical formado en el Instituto Owata participó del segmento FA# de los viernes y realmente la dejó chiquita. Como era de esperar, desplegaron todo su talento y ahora van por más.

Sin lugar a dudas que la música une y también despierta sentidos. Desde hace un buen tiempo, el Instituto Owata implementó la realización de un área musical para trabajar con sus alumnos, al que luego y por el éxito de esto lo llevó a armar un grupo de percusión, así nacieron Los Piepe.

De visita en el segmento FA# de los viernes en La Casa del Streaming, Jeremías Orué (güiro) que expresó su sueño de conocer a Ariel de “Pibes Chorros”, Ulises Acuña (Teclados), Alan Rojas (Percusión) y la enorme animación de Luciano Bernal los chicos deleitaron e hicieron bailar a todos los integrantes del equipo con clásicos y éxitos actuales de la cumbia argentina.

Todos ellos conducidos por Jerónimo Brítez, un reconocido percusionista de la ciudad de Posadas que es el profesor de música y quien con orgullo afirmó que los chicos “ya están fogueados”.

No es para menos, su experiencia ya los llevó al imponente escenario Alcibiades Alarcón en el último Festival Nacional de la Música del Litoral, donde en la última edición tocaron y recitaron para todos los presentes. El público alzó los brazos, sacudieron las palmas y regalaron un hermoso aplauso en lengua de señas para los artistas.

Florencia Eskinazi, la directora de la institución expresó entre risas y emoción que “cada vez que los chicos se presentan suelo llorar. Me fascina y me emociona que las personas con discapacidad tengan su espacio y sean los promotores de estos encuentros”.

“Trabajamos con un modelo que es un modelo de calidad de vida, y Los Piepes responde a varias áreas de este modelo calidad de vida, por ejemplo, relaciones interpersonales, inclusión social, bueno, un montón de cuestiones digamos que se ponen en práctica a través de este proyecto” resaltó Eskinazi.

El cierre fue a puro sapucay