¿Probarías el budín de manzana de Matías Schrank?

Podría decirse que el ex streamer lo dió todo a la hora de hacer la receta con tal de que sus seguidores vean su contenido, pero un detalle en el video, hará que muchos lo piensen dos veces...

Muchos creadores de contenido apuestan a las recetas como «plato fuerte» para potenciar el movimiento orgánico de sus cuentas. Pero lo que muchos no tienen en cuenta es la delicadeza que deben llevar adelante para que eso realmente sea algo atrayente de cocinar.

En esas se encontraba el ex streamer y ex Gran Hermano, Matías Schrank apostando a una gran receta de budín de manzana para deleitar los paladares más atrevidos de sus seguidores ¿pero qué tantos?

Entre mezcla y mezcla, un detalle fue pasado desapercibido por los instagramers, quienes de alguna manera apostaron a la exquisitez en su conjunto y no en lo macabro de la situación.

Tres huevos por aquí, un poco de harina por allá y una pizca de canela por acá, hicieron pasar desapercibido que el joven le había añadido un ingrediente más a la mezcla tras rallar la manzana. El ahínco que le puso al rallador provocó que Matías terminara con los dedos igual de rallados y sangrando. ¿Lo habías notado?

De igual manera, la receta del joven creador de contenido sigue siendo un crack y solo le deseamos que la próxima tenga más cuidado para no dejar otras partes dentro de la mezcla.