Lalo, en el top ten de intendentes del país

Ubicado en el séptimo puesto, el intendente de Posadas mantuvo el lugar entre los 10 mejores valorados a lo largo de los trabajos que realizó la firma CB Consultora. En esta oportunidad, el porcentaje de aceptación casi llega al 60%, un dato no menor a pocos meses de las elecciones a la que “el hacedor” decidió ir en busca de la reelección.

El jefe comunal de Posadas se mantiene entre los diez intendente mejor valorados del país, con una imagen positiva que trepa al 59,2%, un dato no menor teniendo en cuenta que hace algunos días anunció su intención de ir por la reelección.

El dato se desprende del habitual sondeo mensual que realiza la firma cordobesa CB Consultora, en esta oportunidad realizada en la ciudad de Posadas del 1 al 5 de febrero con una muestra total de 428 casos.

“El Hacedor”, tal como lo llaman en la ciudad capital por su gestión en estos más de 3 años ha mantenido prácticamente este porcentaje (y más inclusive) desde que la encuesta decidió incorporar a los intendentes en su medición.

Stelatto se encuentra por debajo de intendentes como el cordobés Martín Llaryora (firme candidato a gobernador de esa provincia), el correntino Eduardo Tassano, el de Puerto Madryn Gustavo Sastre, el rosarino Pablo Javkin, el formoseño Jorge Jofré y el mendocino Ulpiano Suárez.

Días atrás, Lalo oficializó su candidatura a la reelección a través de un hilo en Twitter con una frase: “Para que la transformación no se detenga, cuenten conmigo”, poniendo en marcha su campaña en la capital de la Tierra sin Mal.

Si bien lo hizo en reiteradas oportunidades; a pocas semanas de confirmar las candidaturas la renovación es el único partido que viene dando a conocer algunos de los lugares en las listas y sus postulantes, a diferencia de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos y el Partido Agrario y Social, donde los nombres continúan siendo un misterio.

El punto a favor para el ex presidente de Vialidad Provincial es que en el último tiempo logró posicionarse como uno de los alcaldes con mejor imagen y valoración a nivel nacional, gracias a las políticas de modernización que aplicó en Posadas desde que asumió la intendencia en el año 2019.