El Camión Gamer sigue su ruta

Con el foco puesto en las localidades de la ruta 14, el tráiler mejorado ha llegado a Campo Viera en busca del próximo jugador de FIFA 22, Counter Strike y Valorant.

La nave insignia del Polo Gamer no sólo ha pasado por el taller y recibió mejoras, también se encuentra en la caza de talentos nuevos para la escena internacional de los e-sports. Por eso, sigue el recorrido sobre la ruta 14 para llegar a todos los rincones de la tierra sin mal.

Después de su paso por Puerto Rico y Eldorado, ahora se encuentra en Campo Viera. Los próximos destinos previstos son Campo Grande y Aristóbulo del Valle. Durante el mes de febrero el camión recorrerá la Ruta 14, indicó el coordinador del proyecto gamer, Agustín Vinuesa: “La intención es acercar a los jóvenes una oportunidad muy importante, para quienes quieren ser parte del sport game” señaló.

El proyecto gamer tiene el objetivo de buscar talentos en E-Sport, para posteriormente conformar un equipo misionero profesional de deportes electrónicos. Las ligas están enfocadas en videojuegos competitivos de estrategia y enfrentamiento.

El Tráiler Gamer se encuentra equipado con computadoras y videojuegos de última generación. Ofrece a los jóvenes la posibilidad de vivir la experiencia de practicar juegos como el Counter Strike, Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant.

“La cultura gamer nos enseña a vincularnos con el mundo de los videojuegos”, señaló Martín Maidana, jugador participante.

Los participantes de la propuesta gamer aprenden a dominar diferentes juegos y se capacitan en el desarrollo de habilidades para el trabajo colaborativo. Además, se forman en la resolución de problemas técnicos en red, en clases estratégicas de marketing, nutrición, salud física, emocional e intelectual. Componentes que debe incorporar un gamer en el camino a la profesionalización, señalan los jóvenes jugadores.