Este Día de Madre fueron varios los famosos que recurrieron a sus redes sociales para compartir sus fotos familiares con emotivos mensajes y dedicatorias.
Así fue como la chica del clima y conductora del 12, Gissi Keller, le dedicó una tierna postal a su mamá: «¡Feliz Día mamita querida! Gracias por darme los mejores consejos siempre». Además, en un momento emotivo, recordó a su «segunda mamá», su querida «Oma», mientras compartía un hermoso momento familiar junto a su pareja y conductor de Entre Amigos, Fran Magri y las madres de ambos: «¡Feliz día de la madre, lo son todo!».
A los saludos y homenajes en las redes se sumaron las conductoras del 12, Rocío Marceñuk y Marlene Butof quienes recordaron a sus madres con gran amor. En modo mamá, la periodista del 12 Julieta Martínez, también subió fotos junto a sus amores y del regalo que recibió de sus pequeños: una bella caricatura.
La movilera de Canal 12, Azul Nieto subió diferentes dedicatorias que narraban el gran vínculo entre ambas: «ella, señoras y señores. Soy todo lo que soy por su intensidad y dedicación. Somos especiales a nuestro modo». Por otro lado, Octavio Rodríguez, conocido como Estandap3r, paso un hermoso fin de semana en familia y disfrutó de su hermoso pequeño sobrino.
Recordando fotografías de otros tiempos y en modo mamá, la locutora Laura Ripoll subió fotos de sus «bebés» y disfrutó con dos de ellos del sol en la Costanera y de las buenas vibras de tan grata compañía.
La abogada y panelista del 12, Micaela Gacek dedicó unas tiernas palabras a sus hijas y les agradeció por elegila:
Mila Zanek poco a poco vuelve al ruedo tras la lesión que la alejó de la TV por un tiempo. Este fin de semana disfrutó de su mamá rodeada de baile, asadito y buena compañía familiar.
Desde Aristóbulo del Valle, la conductora del 12, Vanina Naumtchuk también dio cátedra de cómo disfrutar verdaderamente de la familia. No solo aprovechó el finde para visitar a su mamá sino también a sus queridos abuelos.
Finalmente, en modo mamá, modo conductora y en Modo Domingo, la locutora Belén Hernández disfrutó de la jornada laboral con la visita de sus pequeños.