La tarde empezó prendida fuego en la Casa del Streaming con los chicos de En una importante. Las consignas a veces pueden llevar a terrenos escabrosos y en esta oportunidad surgió el asunto de la venganza. Toda clase de anécdotas, más allá del bien y el mal, que tienen que ver con el despecho trajeron un tema polémico a colación.
La que se encargó de ponerlo sobre la mesa fue Estefy Beacon, que tiene una personalidad muy tranquila y relajada pero no se calla absolutamente nada. Todo empezó por el debate de las personas «buitre», esos amigos que intentan tirar onda a la ex pareja de alguien de su círculo.
Y cada uno tiene su forma de medirlo y sentirlo, pero lo cierto es que siempre depende de la situación y la cercanía. Sin embargo, eso derivó en la discusión de los círculos en Posadas, donde se dice que «todos se conocen entre todos» y eso hace difícil no estar vinculado a través de gente en común.
Pero Estefy dijo algo muy fuerte: «los vagos mienten un montón». Además, contó que no sólo le pasa a ella sino también a sus amigas, que a los hombres se les da por decir que estuvieron con una chica cuando en realidad nunca pasó nada. «Yo no voy a salir a desmentir» dijo, pero admitió que es algo que le da mucho rechazo. Las mujeres, en cambio, tienen una postura muy diferente sobre lo que mienten. Mirá el clip: