La tecnología no solo nos acercó más sino que también produjo brechas entre generaciones que evidentemente están años luz de ser tocadas por la varita del Internet. O eso es por lo menos lo que pensaba la conductora de TV, Luana Ledesma al contar indignada una situación que estaba viviendo con un familiar cercano.
«Quería compartir con ustedes algo que me parece alarmante y preocupante. Que es el uso y abuso de internet y obviamente de las tecnologías. Yo creo que tenemos que replantearnos como nos afecta», dijo a modo de advertencia en un discurso que prometía ser serio.
Pero lo cierto es que no era más que para mostrar el desconcierto que tuvo al saber que su madre sabía sobre cierto cantante de la nueva generación que visitará la provincia en los próximos días y que ni ella lo registraba.
¡Qué bueno que todo fue una confusión! Gracias a la ayuda de una amiga y de la producción, pudo traducir el mensaje sin problemas. Sin embargo, fuera de broma, el acceso a internet debe ser monitoreado a los niños para evitar futuros problemas cognitivos. Sino «si te estás portando mal, serán castigados» como la mamá de Luana.