Buscar

El particular jingle de Anto Piedrabuena

Con una campaña a "todo pulmón" la candidata a Concejal de Posadas continúa arrasando todo a su paso para llegar a la banca de Bolivar y Rivadavia. Sin achicarse, la primera trans- travesti en querer ocupar un cargo municipal, ideó su propio "cantito" de campaña. Escúchalo.

Integrante del sublema Ciudad Sustentable que lleva como candidato a intendente a Fernando Santacruz, Anto Piedrabuena logra romper las barreras y sigue haciendo historia al ser la primera trans-travesti después de mucho tiempo en participar de una lista, otro hito en su lucha a favor de la igualdad.

«Yo no sé si tendré otra oportunidad de ser candidata a Concejal, y realmente estoy feliz de serlo!

Yo quiero remera, canción, gorra, todo, porque es un total honor formar parte de un sublema y con el mejor partido que es el frente renovador. Y posta que lo estoy dando todo para serlo!

No tuve la chance que me hagan un tema, pero yo puedo hacérmelo sola», dijo la candidata y orgullosa arrancó con los versos creados por ella sobre la base del tema «No me arrepiento de este amor» de Gilda.

Y es que a «todo pulmón», la joven no solo milita las calles todos los días escuchando a los vecinos sino que arma sus propios carteles junto a su mamá y pone todo de si para poder llegar a ocupar una banca en Bolivar y Rivadavia. «Lo imaginé, lo soñe, lo planifique y hoy soy candidata a Concejal de Posadas», dijo la joven en uno de sus posteos de Instagram.

«Está soy yo (…) El pasado pisado, dicen por ahí. No amor, el pasado lo llevo conmigo, en mis espaldas para recordarme la lucha que tengo que seguir», marca Anto Piedrabuena mientras espera que su querido jingle traspase las fronteras de las urnas el próximo 7 de mayo.