El motivo por el cual Camila Homs adelantó su viaje a España

En medio de su guerra legal con uno de los jugadores estrella de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, la modelo cambió su pasaje con destino a Europa no solo por cuestiones laborales sino por una sensible razón que involucra a su hija Francesca. Los detalles.

Luego de meses en los que parecía que Camila Homs y Rodrigo de Paul habían llegado a un buen arreglo y tras tener una relación de ex pareja bastante armónica, la situación se complicó. Apenas unos días después del Mundial de Qatar, quedaron al descubierto todas las miserias y trapos sucios.

Camila enfureció al ver que el campeón priorizó verse con Tini Stoessel antes que a sus hijos y después de dejar un «Fuck You» en sus stories, se filtraron chats con agravios y amenazas para él y su novia.

Pero luego de la tormenta, Homs decidió adelantar su viaje a España, previsto para marzo, parte del acuerdo de visitas al que llegaron con el jugador del Atlético de Madrid. Así lo anunció Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde contó lo que le transmitieron fuentes cercanas a la modelo.

«Me cuentan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y, finalmente, el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero, aunque no me especificaron fecha alguna”, empezó el conductor.

Etchegoyen aseguró que el motivo de este cambio de planes tiene una raíz sensible: la nostalgia que siente Francesca, la nena mayor, que viene de  cumplir 4 años en una súper fiesta en Puerto Madero en la que sólo faltó su padre por cumplir con sus compromisos laborales en el Atlético de Madrid. “Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al papá y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente”, cerró el periodista.