El camino a la final de Emi Andreoli

Luego de que la Scaloneta vuelva a la última instancia de la Copa América, el desafío de Emiliano Andreoli es llegar a tiempo para la final.

La Scaloneta nos acostumbró al fútbol más champagne que el argentino degustó en muchísimo tiempo y combina mística con estadísticas sorprendentes. Con un triunfo muy tranquilo y que coronó el Día de la Independencia con un pasaje a la final, Messi y compañía volvieron a poner a la Selección en un lugar de privilegio para el deporte.

Emiliano Andreoli estuvo allí, en el mismísimo lugar de los hechos y así como la historia empieza a llegar a su epílogo para muchos, especialmente para Di María, Otamendi y el 10, para el periodista misionero también. Es que ya pasó un buen tiempo desde que comenzó la competencia y los kilómetros recorridos suman de a poco en la espalda.

Pero Emiliano no se achica y después de la locura que se vivió en las semifinales, con la cobertura completa que realiza para Canal 12 y otros medios de la provincia, llegó el momento de levantar campamento y tomar el vuelo a Miami. Pero claro, todo está hecho a pulmón y las distancias no son como aquí en la Tierra sin mal.

Andreoli mostró por las redes sociales cómo terminó su jornada llena de emociones, en la dulce espera del subte que lo lleve hasta el aeropuerto. Como el JFK es uno de los más grandes de New York, se encuentra bastante alejado. Pero contra viento y marea, el corresponsal logró llegar a tiempo para su última parada: la final de Miami.