Tamara Kovalchuk: «gracias casita, me hiciste muy feliz»

Se terminó el tiempo de recarga de energías y la increíble bailarina ya está de regreso en Miami, donde la rompe con su profesionalismo y su actitud positiva. Pero antes de seguir su día a día, dedicó unas palabras de gratitud a su querida tierra colorada.
tamara kovalchuk

Tamara Kovalchuk es una talentosa bailarina que disfruta de una exitosa carrera en Estados Unidos, donde trabaja en el equipo de Karol G y también forma parte de la familia de los Dolphins de Miami, un club de fútbol americano donde entrenó como cheerleader.

Su vida se reparte en viajes, proyectos nuevos y mucha preparación física para estar al ritmo que requiere su desempeño. Participa de giras de talla internacional, donde además de la estrella colombiana, tiene a Marc Anthony o Gloria Stefan entre las grandes figuras con las que tuvo el honor de trabajar.

Pero si hay algo que la destaca es nunca dejar de lado sus orígenes, las raíces misioneras son fuertes y están presentes en cada nuevo desafío. Como es una agradecida de todo lo que su tierra le brindó, hace poco dio una masterclass gratuita en Posadas para compartir su conocimiento y experiencia.

Con tantos sentimientos, volver es para ella una recarga de energías sumamente necesaria. En un emotivo post de Instagram, se tomó un momento para dedicar unas palabras a su paso por la tierra sin mal: “Esta misionerita se volvió recargada de energías y mucho mucho amor para este gran año que se viene! Los amo con todo mi corazón! Ahora me toca extrañarlos otra vez!”. Mirá el post completo: