El fabuloso cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Toboganes, cajas de Barbies en tamaño real y valijitas personalizadas con el mismo leitmotiv fueron algunos de los atractivos formaron parte de una celebración soñada y llena de diversión, que tuvo al Chateau Libertador Residence como escenario de lujo.

El pasado 15 de diciembre Matilda, hija de Luciana Salazar, cumplió sus 5 años. En medio de la euforia por el Mundial y el viaje de la modelo y conductora a Qatar para alentar a la Selección, el festejo se atrasó unos días y finalmente este jueves la mini influencer pudo compartir una alucinante fiesta con sus amiguitos y familiares.

El evento tuvo cita en el Chateau Libertador Residence, propiedad donde viven, alrededor de las 17 horas, horario ideal para una tarde de juegos. Con una decoración digna de un cuento de hadas, que estuvo a cargo de Tamara Pont, la pequeña festejó su día con temática ‘Mundo de Barbie’.

Sin embargo, también hubieron algunos guiños a la Scaloneta: la It baby hizo su gran entrada a través de una manga, al igual que los jugadores de fútbol. Con un vestido rosa a lo Barbie princesa de Magic Dress y unos tiernos zapatitos de Glamis, Matu se robó todas las miradas. «Está fanatizada con Barbie, ahora está un poco de moda por la película», aseguró Salazar y reveló que «todo en la fiesta fue sorpresa». «¡Ella no me pidió nada! Cuando entró y vio todo se enloqueció».

Junto a compañeros de su excolegio, también del nuevo instituto al que asiste, sus familiares y algunos vecinitos del Chateu, Matilda se la pasó jugando de acá para allá. Entre las atracciones del cumple se destacaron un pelotero con toboganes, dos «cajas» de Barbie en tamaño real para sacarse fotos, un stand de glitter y maquillaje artístico, una máquina de algodón de azúcar y unas mini mesitas para tomar el té. Toda la fiesta estuvo guiada por un grupo de divertidos animadores y la sorpresa máxima de la fiesta fue la presencia de «una barbie de verdad».

Entre los invitados, se hizo presente Marcelo Polino, quien es el padrino de Matilda y un íntimo amigo de Luciana. «Ana Rosenfeld que también es muy amiga no pudo venir, pero obvio que le mandó un beso a Matu», expresó la modelo.

Al ver a tantos seres queridos en la fiesta, fue inevitable pensar en la ausencia de Martín Redrado, quien formó parte de la vida de la niña durante mucho tiempo. «No apareció, ¿cómo va a aparecer si todavía debe la última cuota alimentaria?. El año pasado le mandó un regalo que después desconoció. Un papelón», reveló a este medio Luciana Salazar. «No puedo creer que yo estuve enamorada de un hombre así», agregó con desilución y aseguró que «no va a aparecer ni en los próximos días» a pesar de la repercusión que tendrá el cumpleaños de Matilda.

La decoración soñada

La compañía de Tamara Pont encabeza la lista de las empresas de eventos más convocadas por su inventiva y estilo. Elegida por las celebridades, Tamara acompaña a Matilda desde su primer añito y bautismo, y ya casi es parte de la familia. La organizadora líder de eventos boutique y creadora de Princess Eventos Madero, también acaba de inaugurar una Maison donde los clientes pueden quedarse y disfrutar de las mágicas experiencias que desarrolla con su impronta personal.

FUENTE: Revista Gente