Hace pocos días, Mila Zanek recibió duras acusaciones a través de Twitter por su desempeño en La Casa del Streaming, por lo que inmediatamente realizó un descargo a través de Instagram donde dejó un sano mensaje.
Su compañera de canal, Gissi Keller no pasó por alto el momento por el que estuvo atravesando su colega y a través de la misma red social posteó varias historias con videos para mostrar su apoyo: “Yo no puedo creer, 2023 y todavía existe el bullying y hay gente tan mala que tira mierda a un proyecto”, comenzó relatando muy indignada.
Luego se tomó algunos segundos para contar cómo fue su propia experiencia al recibir ataques similares cuando recién comenzaba a trabajar “casi terminé internada porque me afectó muchísimo la salud, me agarraban ataques de pánico, ataques de ansiedad, me enfermaba porque me maquinaba todo el tiempo, mi cabeza no paraba y se metían con mi familia” alertó, mientras recomendó “hacer mucha terapia” y mirar el video de Mila.
También, aprovechó el momento para mostrarse en rol de guía y enseñar a salir del pozo de los malos deseos: “Si estás atravesando una situación así, de mucho bullying, pará la situación, ponele punto final y no te quedes ahí llorando en tu cama sin poder realizar tus sueños porque una persona de una red social te está bardeando, no. Ponele toda la garra, toda la pila y cumplí tu objetivo”.
Para finalizar, recalcó: “Si están mal y quieren hablarlo conmigo, yo de verdad no tengo ningún problema, me escriben, yo les voy a responder”.|