El sentido homenaje de Guille Núñez en las redes

El conductor, streamer y humorista se caracteriza por compartir su alegría y energía positiva. Pero esta vez se tomó un momento para abrir su corazón en un momento difícil a nivel personal.

La carrera de Guille Núñez tuvo un vuelco durante el 2023, con su aparición en la Casa del Streaming y su irrupción en la pantalla de Canal Doce. De por sí, sus redes ya eran una fuente de aventuras e interacciones, pero superó toda expectativa cuando se acomodó en Contalo Como Quieras y hasta se dió el lujo de ganar su primer premio Zona Vip.

Pero no todo es siempre alegre y está bien así, porque más allá de que aclaró estar bien, Guille se tomó un rato para contar sobre una gran pérdida que tuvo estos días. Se trata de su abuelo, quien fuera su figura paterna. “Como ustedes saben, yo no tengo papá” dijo el influencer, que siempre consideró a su abuelo como modelo a seguir.

Muy conmovido, avisó que “la vida sigue” y que por eso decidió volver este lunes, con toda la energía a hacer esas cosas que tanto le gustan. Con su humor característico, pidió que se termine “este noviembre para el olvido” en el que no sólo sufrió esta pérdida familiar, sino que Boca también quedó eliminado de todas las competencias en las que estaba luchando.

Pero más allá de su costado xeneize, reflexionó sobre lo rápido que ha pasado este año y lo importante que es “vivir cada momento, disfrutar los momentos lindos y sobrellevar los momentos difíciles”. Finalmente, le dedicó unas palabras entre lágrimas a su abuelo Antonio Núñez, el “nono” que fue para él, el padre que nunca llegó a conocer.

También dejó un hermoso mensaje sobre animarse a mostrarse vulnerables en estas situaciones, sobre la importancia de poder compartir las cosas que nos pasan. “Yo oculto mucho mi sensibilidad y no lo tengo que ocultar, soy una persona muy sensible” manifestó. A corazón abierto, Guille agradeció a sus seguidores y explicó que decidió decir todo ello “porque son los que siempre están conmigo, en todo momento”. ¡Fuerza Guille!