Talento, identidad y turismo estarán fusionados en un despliegue alucinante. El 21° aniversario de la Ruta del Diseño Misionero este año, se vivirá a lo grande. Bajo la temática “los guardianes de la selva”, 17 diseñadores de la tierra colorada expondrán sus talentos y se disputarán el título de Embajador del Diseño Misionero 2022, nada más y nada menos, que en el Cataratas Day
Con la presencia estelar del diseñador, modisto y empresario argentino, Benito Fernández engalanando la noche en una de las siete maravillas del mundo, no solo se elegirán a quienes representarán con su talento y diseños a la moda misionera, sino a los rostros y cuerpos que han sabido mostrar las prendas al mundo.
Sofía Simón, profesional de la belleza experta en lashing y modelo profesional, es una de las favoritas de los diseñadores misioneros, no solo destacándose en fotografía publicitaria sino también en pasarela por su belleza y elegancia.
Rocío Spilier es de Posadas. Si bien es modelo profesional e influencer, (cuenta con mas de 110.000 seguidores en Instagram), comenzó como modelo emergente de RDM en el mes de septiembre. Su hermoso rostro y sus increíbles ojos la convirtieron en una de las nuevas favoritas de los diseñadores misioneros.
Cande Scherocki, es una modelo profesional certificada con una especialidad en Coaching Profesional en Pasarela. De la localidad de Puerto Rico, llegó a la ciudad para estudiar la carrera de Bioquímica en la Facultad de Exactas. Catalogada como la modelo con la mejor pasarela técnica de las finalistas, además de una personalidad serena y servicial, se encargó de los training express en backstage de las modelos “new faces” y “emergentes” que se suman a RDM.
Sasha Sertich oriunda de Posadas, es estudiante de la carrera de Diseño de Indumentaria, maquilladora profesional y modelo profesional certificada por Multitalent Agency Bs As. Se ha posicionado como una de las modelos más versátiles de RDM, brillando tanto en pasarelas provinciales como nacionales y convirtiéndose en una de las favoritas de los diseñadores.
Fiorela Held, estudiante de la carrera de Bioquímica y oriunda de la ciudad de Puerto Rico, es modelo profesional certificada y cuenta con un sin fin de coronas de belleza, entre las cuales se destacan reinados provinciales y nacionales. Con gran versatilidad tanto para el universo model como el de los “beauty peagents”, es una de las nuevas modelos favoritas de RDM.
Carolina Fernández, oriunda de la ciudad de Puerto Iguazú, no solo se destaca como modelo sino también como bailarina y deportista. Estudiante de la carrera de Nutrición, este año, colaboró con la RDM para sumar a modelos iguazuences a la pasarela de la gran final de RDM.
Paula Belén Engel, seleccionada de entre cientos de postulantes de nuestro scouting online, es oriunda de Posadas y modelo emergente. Una de las particularidades de Belén es que es madre, quebrando con los estereotipos y marcando territorio con su fina belleza y encantadora personalidad.
Ariana Guraski oriunda de la ciudad de Oberá, está en el último año de secundaria preparándose para el ingreso a la carrera de Arquitectura. Es modelo profesional y el año pasado se sumó como emergente al equipo de RDM brillando en el fashion film publicitario en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio.
Romina Brendler, oriunda de la ciudad de Ruiz de Montoya, es modelo profesional certificada y, hasta la fecha, la única misionera en ganar la corona del certamen de belleza “Señorita Independencia Argentina”. Elegida para ser la cara de la campaña 2022 de la Embajadora del Diseño Misionero, se destaca desfilando tanto en pasarelas provinciales como nacionales.
Agustina Sulzberger, oriunda de la ciudad de Posadas, es modelo y estudiante de la carrera de Abogacía. Con una personalidad vibrante y un estilo de pasarela lleno de energía que contagia, se suma a las finalistas.
Valeria Sosa, oriunda de la ciudad de Posadas, es licenciada en Relaciones Internacionales. Campeona internacional de artes marciales, específicamente en Karate, fue modelo de DOTTO MODELS en su juventud y es una de las primeras modelos misioneras en trabajar de manera profesional para una agencia líder en el mundo de la moda argentina.
Kimey Aiassa, es abogada y escribana de Posadas. Versátil, carismática y modelo freelance, Kim, (como la conocen en el mundo de la moda), participó en varios certámenes de belleza y fue la única misionera en ser finalista del certamen Pelo Pantene realizado hace un par de años. Hoy, su versatilidad en pasarela y su simpatía la hacen unas de las modelos más aclamadas por el público.