Después de unas merecidas vacaciones, el intendente de Posadas, “Lalo” Stelatto volvió a la ciudad y se encontró con una sorpresa en su despacho al retomar sus labores. Dicha secuencia fue reflejada por los periodistas Pablo García y Rodrigo De Arrechea en su habitual charla de quinchos del programa “El Bueno y el Malo” (lunes 21 hs en Misiones Cuatro)
Según contaron, al retomar “Lalo” su actividad en el Departamento Ejecutivo Municipal, “se encontró con el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Martínez, cómodamente instalado en la oficina del quinto piso”.
“Lalo se fue a descansar y le dijeron que cuando vuelva se ponga a trabajar decididamente por la reelección que la necesitan en Posadas y que decida de una buena vez por todas porque parece que el hombre, que arrancó bien y picó en punta, al parecer no le gustó el trajín diario, entre la burocracia, la relación con los empleados y algunos pibes del Gabinete que se creen Elvis Presley y les falta mucho rock and roll”, tiró García.
Respecto al rol de Martínez, el periodista contó que no solo participó de actos oficiales “sino que se fue a hablar con el ‘Driver’ en calidad de intendente, a lo que Rovira en un tono afrancesado le dijo ‘monsieur Martínez por favor vaya pensando en que usted será el hombre que va a confrontar con Stelatto”.
Para cerrar la secuencia, contó que al solicitarle Stelatto nuevamente su despacho a Martínez, este le habría dicho “ahora no sé”… ¿cómo quedará la convivencia?. |