Buscar

Mila Zanek le responde a los «haters»: «¡así soy yo!, no voy a cambiar»

Presa de diversos insultos en Twitter, la talentosa integrante de la Casa del Streaming salió al cruce de quiénes intentaron atentar contra su trabajo y les dió un sano mensaje. Escúchalo en esta nota.

Excelente momento para citar esta canción de la reconocida Gloria Trevi:

«Y todos me miran, me miran, me miran

Porque sé que soy linda, porque todos me admiran. Y todos me miran, me miran, me miran, porque hago lo que pocos se atreverán

Y todos me miran, me miran, me miran

Algunos con envidia pero al final, pero al final

Pero al final, todos me amarán».

Con el mismo «ritmo» pero a su estilo, la joven estandapera e integrante de Contalo cómo Quieras, Mila Zanek salió a enfrentar a todos los que la atacaron en la red social del pajarito por su desempeño laboral en el nuevo proyecto de la Casa del Streaming.

Dejando de lado el cómo la afectaban los dichos de los «haters», la conductora expresó su preocupación por el alto nivel de «bullying» que se maneja últimamente en Twitter, sobretodo de mano de allegados a ella: «saben cómo a mí me chupa tres huevos esto, ¿eh? Pero quiero hablar porque hay muchos chicos, re jóvenes, que les re afecta, y yo estoy acostumbrada y me curtí un montón de todas las cosas que dicen. Yo cuando recién me hice conocida, a mí me llegaban a escribir. Si yo les muestro mi WhatsApp de la cantidad de gente bloqueada, a mí me llegaban a escribir muchísima gente tipo diciéndome muchos insultos por el cuerpo, por ser gorda y por demás. Pero, o te tiras abajo y te quedás dormida en la cama, o te la bancas y te reforzás, que es lo que yo hice. Obviamente, lo sé manejar. Pero la violencia que hay de gente conocida, de gente que estudia, de gente que ni pensás, es increíble».

Dando rienda suelta a su furia, la conductora continuó dando cátedra de «respeto hacia el otro» y enfatizando el «yo estoy y vos no», particularmente a estudiantes y periodistas que con sus comentarios avasallaron su buen humor durante el día: «hay gente que es periodista, me re critican. ¿Entendés? ¿Por qué? Da tu Periodismo formal y me parece perfecto, porque la gente a veces necesita informarse. Yo no soy periodista. Yo soy Mila, yo soy una mina que hago humor y videos de humor. ¿Entendés? Para información está el Periodismo. Yo lo único que sé enseñar y que puedo ayudar es a ser auténtico, porque yo soy así».

«Yo me muestro así, yo soy así  y no voy a cambiar. No, y no me van a cambiar poniéndome tantas cosas, no me van a cambiar, yo voy a seguir alegre, y a mí no me va a afectar. Pero, ¿sabés lo que me sorprende? Es que hay un montón de chicos que son jovencitos, y me da miedo que pasen por lo que yo pasé. ¿Entendés? Y van a pasar seguramente. Pero yo tengo mucha gente que se suicidó. ¿Entendés? Que se mató de la depresión. Yo fui una mina que estuve muchos años depresiva, y a mí todo lo que me bardearon no se dan una idea, no se dan una idea todo todo lo que pasé y lo que sufrí para estar en donde estoy. No se dan una idea. Todo los dramas y las veces que estuve en tratamiento para estar en donde estoy. Entonces, ser así, me parece gente mala, son malos y reprimidos», expuso con bronca.

A modo de cierre, la humorista nuevamente «se soltó el cabello, se vistió de reina y se puso tacones» coincidiendo con la genia de Trevi y dió un sólido mensaje a quienes atentan contra la salud mental de las personas: “todas las boludeces que pusieron, es un montón, e hice este video y no porque me afecte, sino porque me preocupa. Me preocupa un montón. Hay un montón de chicos jóvenes que yo conozco y la están pasando re mal. ¿Y sabe qué? No, no se tiene que permitir eso, no se tiene que permitir eso. Así que pensá un montón, cuando vos tirás mierda. Pensá que tenés, pensá en tu proyecto, pensá en tu hermano, en tu primo, pensá en la gente que vos querés, que no le gustaría que le estén lastimando así. Y yo voy a seguir siendo groncha para mucho, pero esta soy yo, y yo no voy a cambiar, y a mí no me van a bajar. Así que les deseo que reflexionen cuando van a escribir boludeces de todo el mundo, no solo mío, de todo el mundo. No sabés cómo le podés dañar a una persona que se puede estar cagando de risa durante el día y a la noche puede tener veinte mil ataques de ansiedad. No seas malo y reflexioná».