Azul Nieto le pone mucha onda a sus clases de urbano

Algunas cosas son fáciles de emprender si estamos dentro de nuestra zona de confort. Pero cuando se trata de un desafío, Azul Nieto es experta en ponerle toda la onda. A su falta de práctica la compensa con mucho estilo.

A veces tenemos temor de empezar cosas nuevas porque nos cuestan y pensamos que no estamos hechos para eso. Bueno, no es el idioma que habla Azul Nieto porque a la movilera de Canal 12 le encantan los nuevos desafíos y no le teme a nada.

Ni siquiera le teme a la cámara, la mayor inmunidad contra la sensación de hacer el ridículo es sacar el niño interior a jugar. Y Azul sabe muy bien cómo divertirse, así es como contagia a propios y extraños con su calidad como comunicadora.

Dentro de su variada agenda, ahora se sumó un nuevo desafío para el 2024: aprender a bailar urbano. Y sí, desde la comodidad de nuestros asientos es fácil opinar pero lo importante es animarse y darlo todo.

Precisamente así lo vive ella, que admite que no le es sencillo pero va progresando de a poco. Para no perder el estilo, compartió un divertido video en el que muestra su avance, que no será mucho pero es trabajo honesto, como dicen en las redes. Al menos, como dijo Azul, las risas no faltaron.