El ganador de Gran Hermano llega a la Tierra sin Mal

Marcos Ginocchio llega a la capital provincial para compartir una noche con sus seguidores. La cita será este viernes 5 de mayo en Umma, donde los fans del ganador de la “Casa más famosa del país” podrán conocerlo en vivo y llevarse algún recuerdo.

El ganador de la última edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, llegará a la ciudad de Posadas este viernes 5 de mayo. Desde que la productora 2mgoup oficializó su llegada, los seguidores del reality show movilizaron las redes para conocer más detalles sobre la llegada Ginocchio; todos ellos con una sola misión: poder conocerlo en vivo y llevarse de recuerdo una selfie.

Fuentes cercanas al joven de 24 años, aseguraron que vendrá a la capital a raíz de una serie de compromisos laborales y de promoción que tiene agendado. Entre ellos, se destaca la participación en Umma (Maipú 2260) lugar donde compartirá una noche que quedará en el recuerdo de todos los seguidores del reality show más famoso del mundo.

Las entradas se podrán adquirir desde hoy en la boletería de 16:00 a 20:00 horas, en autoservicio Pitter 24 horas (3 de Febrero 2095) o a través de compras misiones. General $ 2.000, VIP: $ 3.000.- (sector frente al escenario), Pack 4×3 general: $ 6.000.

¿Quién es Marcos Ginocchio?

Marcos tiene 22 años, nació en la provincia de Salta y antes de entrar a Gran Hermano estaba cursando cuarto año de abogacía. Además, para pagarse sus estudios e independizarse, ha trabajado como modelo en distintas marcas de ropa.

El «Primo» tiene dos hermanos, Valentina y José, a quienes tuvo muy presentes durante todo el certamen. De hecho Valentina ingresó cuando entraron a la Casa los familiares de los participantes y, al igual que su hermano, conquistó al público y fue la ganadora de esa semana.

Quien también ingresó a la Casa fue el padre de Marcos, José, en un momento muy emotivo que tuvo el programa ya que la emoción del «Primo» fue tan grande que no podía parar de llorar.