El Parque del Conocimiento, siempre con el concepto de brindar entretenimiento gratuito y de calidad para toda la familia, ofrecerá una experiencia diferente y apta para disfrutar un atardecer en la costanera posadeña. De esta manera, parte de la tecnología del cine IMAX del Conocimiento será desplegada en el Anfiteatro El Brete para brindar una experiencia audiovisual pocas veces vista al aire libre.
Una pantalla LED de alta resolución y sonido envolvente 5.1 convertirán al anfiteatro en un escenario ideal para ver una serie de películas cuidadosamente seleccionadas. En esta primera oportunidad, la elegida es Top Gun: Maverick, la secuela de la explosiva Top Gun: Maverick, la original de 1986.
Una película de altura
Top Gun: Maverick es la secuela de la icónica película de 1986, Top Gun: Pasión y Gloria. Tras más de tres décadas de servicio como piloto de élite, Pete «Maverick» Mitchell sigue desafiando los límites y esquivando el ascenso que lo dejaría en tierra. Cuando se le encomienda la misión de entrenar a una nueva generación de pilotos para una peligrosa operación, Maverick se enfrenta a su pasado y a los fantasmas que lo persiguen. Entre ellos, el recuerdo de su amigo Goose, quien murió en un trágico accidente durante un entrenamiento anterior.
Lleno de acción trepidante y nostalgia, Top Gun: Maverick ha sido aclamada por la crítica y el público por igual. Las impresionantes secuencias de vuelo, la historia emotiva y el regreso de Tom Cruise como Maverick la convierten en una experiencia cinematográfica inolvidable.