Mili Ferreyra se emocionó con la anécdota maternal de Rosy Scheuerlein

La actriz Rosy Scheuerlein tuvo un "momento madre" en la mañana de Contalo Como Quieras que pegó fuerte en el corazón de Mili Ferreyra.

Parece que Mili Ferreyra se levantó un poco sensible en la mañana de este martes porque no resistió el «momento madre» de Rosy Scheuerlein. La conductora de Contalo Como quieras se emocionó hasta las lágrimas por una anécdota que contó su compañera y provocó que Jotaeme y Camila Fit exploten de risa.

Es probable que no haya sido la intención, pero Rosy tocó una fibra en el corazón de Mila. Como madre, ella cuenta un montón de situaciones que vive día a día y da a conocer cuestiones importantes para tener en cuenta. Esta vez, tuvo que ver con el momento en el que su hijo comenzó a dejar de amamantarse.

Si bien todo salió acorde al plan, este fin de semana fue clave y todo parece indicar que se terminó la etapa. Rosy está feliz y confundida porque se está volviendo cada vez más independiente. Incluso Cami se animó a opinar y festejó el método con el que lo acompañó en el proceso.

Pero la que sorprendió a todos fue Mila, que no pudo contener las lágrimas por empatizar demasiado. Jotaeme se estalló y le dijo «por qué estás llorando si no tenés ni un hijo, nunca diste la teta a un bebé» entre risas. Y ella sin poder contener las lágrimas y mientras los demás se burlaban, se defendió: «yo sé que le duele». ¿Estará exagerando?