«De espíritu libre y de mente moderna», diría la canción Fiesta de Locos del grupo Calle 13. Pero ejemplo de actitud y libertad, Delfina Martínez se suma con su experiencia en medicina y tarot como «gurú» a la Casa Stream, la nueva apuesta que dará que hablar.
«¡Propago la locura de ser real! Me enfrento a las normas y reglas que me ahogaron y libero un poco más de mi mundo. Me encanta la auténtica desnudez de la esencia. Caminar por estos lados e inspirarse en las canciones que vienen de allí, del centro, de adentro donde el sentimiento está puro como amatista.», refleja la joven en sus redes.
Siempre se dice que las mujeres cuando quieren hacer cambios, empiezan por cambiar su cabellera pero lejos de si eso es cierto o no, la intrépida joven a su corta vida sumó experiencias no solo en Australia sino también en la provincia de Buenos Aires como una especie de trotamundos en búsqueda de su ser en su máximo esplendor.
Como parte de esa vuelta «gota a gota a los océanos etéreos de los que nos alejamos, donde la marea de nuestra alma es efervescencia de mar que purga y limpia lo que nuestra esencia ya no necesita», la amante de la aventura, hoy cambia las cosas que la consumían para nutrirse de una exuberante belleza. El teatro y la fotografía fueron y son parte de ese crecimiento aunque no tanto como sus cambios de estilo.
Desde 2016, su cabellera comenzó a mostrar parte de su transformación, de las trenzas pasó en solo un año a un cabello rubio platinado con flequillo propio de una «taurina con libra ascendente» que disfruta de la diplomacia y la tenacidad de ambos signos. Pero al año siguiente, ya en Buenos Aires, la joven cortaba su larga cabellera y el corte Bob seguiría a su camino de descubrimiento.
Ese mismo año, la integrante de la comunidad de Mujeres motociclistas más grande de LATAM, Mujeres al Mando, cambió radicalmente al castaño oscuro, onda «Bob» y con variaciones en el l flequillo hasta el 2022 dónde un morocho intenso parecía haberse adueñado de sus fotografías.
Con el amor cómo brújula, la joven en pareja con el diseñador industrial de Ghover Size, Gonzalo Heredia, apostó a un cambio radical en su versátil cabellera: el pink. Nuevo color como símbolo de libertad le recordó el camino que emprendió tiempo atrás cuando se sumó a Mujeres al Mando: sentir la libertad y dar rienda suelta a su poder ancestral.
Hoy esta joven que a sus 18 años miraba el mundo pasar y sentía la carga de no poder ser libre de pensamientos ni experiencias, llega a la Casa Stream con infinitas aventuras y nuevos artilugios que te harán «volar la cabeza». No te lo pierdas.