¿Volverías a Gran Hermano? La respuesta de Matías Schrank

El misionero, subcampeón en la edición del 2015, soñaba con la revancha, tras volver a anotarse para el certamen. Lejos de esa posibilidad, usó sus redes para marcar la cancha dentro del reality a su manera. Quién es su favorito, su posición sobre el "Truman show" y la tajante respuesta a una seguidora.

Matías es técnico electrónico y fabrica muebles industriales pero fue mayormente conocido en 2015 por participar de Gran Hermano, declarando su virginidad a los cuatro vientos. Pero en cierta forma, el certamen lo marcó para siempre y el joven se había anotado nuevamente luego de estar siete años fuera de serie

Sin posibilidades de ingresar a la casa y con una nueva misionera en boca de todos, Matías no se aleja de la popularidad del evento que una vez lo supo acunar y explota sus redes con un seguimiento del «Truman Show» que cautiva a más de medio país en los últimos días. 

“Seguí participando, buscan gente no conocida”, “¿Laburar nunca?”, “Tenés un hambre de fama. Buscate un laburo digno”, “Un potus este chico en GH. Vivía con cara de culo”, “Sos muy plomo y un reality necesita gente activa”, le contestaron sus seguidores cuando manifestó en sus redes, sus intenciones de entrar nuevamente a la casa. 

Pero durante un ping pong de preguntas y respuestas en Instagram, una seguidora le preguntó si extrañabas Gran Hermano lo que su respuesta fue un NO rotundo. Sin embargo, su análisis crítico sobre la nueva edición y sus participantes no se hizo esperar e incendió las redes con sus comentarios.

«Mentira y traición los mejores condimentos de #GranHermano», «Gente acuérdense que de esta casa sale algún Diputado o Diputada», «Metan algún pobre ya #GranHermano», fueron algunos de los twits que tiró el joven durante el inicio del ciclo. Así también, ya sea de resentido o no dijo: «es hermoso que gran hermano sea meter docena y media de pelotudos y estemos todos mirando lo que hacen, es un fenómeno sociológico muy interesante».

De igual manera, el joven con más de 94 mil seguidores en Twitter, está decidido a seguir el minuto a minuto de todo lo que pase en la Casa. Pero lejos de apostar por la misionera Mora Jaborninsky, marco su favoritismo por Martina y apostó sus fichas a qué será quien gane el certamen.