Desde que se hizo furor el film La Sociedad de la Nieve, saltaron a la fama algunos de sus protagonistas por su increíble estilo a la hora de desfilar por alfombras rojas. Uno de los que trascendió a ser el galán de moda es Enzo Vogrincic, un joven actor uruguayo que viene de hacer apariciones con un perfil bajo pero que en esta oportunidad, se come la película.
Una de las que cayó en su influencia es la queridísima Mila Ferreyra, que no se esconde con ninguna de sus aspiraciones. Así como pasó con Pedro Pascal, Paul Mescal o Jeremy Allen White, las redes sociales se inundaron de videos de “apreciación” en los que destacan la belleza de este talento sudamericano.
Hasta ahí todo normal, cada tanto Mili se hacía eco de alguno de estos reels y se permitía alguna que otra fantasía con el muchacho. Pero lo que sucedió en las últimas horas hará que esa obsesión tarde un poco más en apagarse, incluso podría escalar a nuevos niveles.
Es que un conocido de la conductora de Canal 12 llegó hasta Enzo en las últimas presentaciones (¿habrán sido los últimos Oscars?) y no sólo se ocupó de pedirle un saludo para toda Sudamérica. A lo último, se acordó de pedirle un saludo para Mila y el actor accedió. Ella no pudo contener la emoción y soltó un grito de euforia. ¡Quien pudiera, Milagros!