¿Se corta la calle? Jotaeme reveló cómo será el festejo de la Casa del Streaming

El conductor ya palpita lo que será la fiesta popular de este sábado 22 de junio, que viene con la magia de San Juan a celebrar el primer aniversario de la Casa del Streaming.
jotaeme

Se terminó el fin de semana largo y si bien se viene otro, hay que activar los pocos días que tenemos de acción. Así lo recordó Jotaeme en sus redes sociales para que estés alerta y no te pierdas de un evento muy especial que tendremos este 22 de junio.

Se trata de la celebración del primer aniversario de la Casa del Streaming, que reúne a todos sus protagonistas en un fiestón popular. Con el espíritu de San Juan haciéndose sentir, nos espera un fin de semana lleno de emociones.

El mismo Jotaeme destacó que para darle un toque especial a la noche del sábado, piensan cortar la calle y reunir a grandes bandas para festejar en grande. No sólo eso, la entrada es totalmente libre y gratuita, además de que habrán emprendimientos gastronómicos para disfrutar de buenos platos y cerveza artesanal.

Y para darle su toque personal, el influencer lo cuenta con un poco de beboteo de por medio, como para no dejar de ponerle sazón. Por lo pronto, sabemos que habrá música en vivo a cargo de Batería Legal, además de Dj’s y otras sorpresas. ¿En serio pensás perdértelo?