El mejor tributo a Charly García llega a Posadas

Piano Bar, la banda liderada por Tiago Galindez se presentará el sábado 8 de junio en el Auditorium Montoya para celebrar la vida y música del máximo exponente del rock nacional.

Piano Bar, la banda local que celebra la vida y la música de Charly García que es sensación en todo el país, se presentará por primera vez en la capital provincial el próximo sábado 8 de junio en auditorio Montoya (Ayacucho 1962), para presentar las grandes canciones del Maestro del rock nacional. Las entradas están a la venta vía online: Ticketway y en la boletería del auditorio. 

La banda liderada por Tiago Galíndez se consolidó en los últimos años como el mejor espectáculo dedicado a la vida y obra de Charly García con llenos totales en el Gran Rex de Buenos Aires, presentaciones en importantes teatros y eventos a lo largo y ancho del país.  Sin apelar a la imitación, pero con un gran respeto por las versiones originales, Piano Bar promete un show de enérgico despliegue escénico, cargado de euforia y emoción.

En noviembre de 2023, Piano Bar cerró el año con la gran celebración del 40º aniversario del disco Clics Modernos en un maravilloso show junto a la Orquesta Nacional de Música Argentina en el CCK.

Debido al gran éxito del espectáculo, una nueva función tuvo lugar el pasado 3 de mayo nuevamente en el CCK de la ciudad de Buenos Aires. El show promete también un repaso por grandes canciones de toda la trayectoria del mayor exponente del rock hispano, desde Sui Generis, pasando por Serú Girán, hasta sus últimos trabajos.

La banda está compuesta por: Tiago Galíndez (Voz, guitarra y piano), Pato Mașini (Teclados), Sergio Álvarez (Guitarra y coros), Coco Utrera (Bajo), Cristian Papalardo (Batería) y Sofia Gaggioli (Coros).