Pao Dimas se confiesa: «me gustaría vivir en…»

La periodista de Misiones Cuatro contó al aire una noticia de un ingeniero estadounidense que vive en un Boeing 727 y las confesiones personales junto a su colega no se hicieron esperar.

La casa es una de las cosas que pueden decirnos quienes somos. Puede ser pequeña o grande, luminosa u oscura, llena de flores o llena de basura, todo el mundo se siente diferente sobre lo que es cómodo o funcional.

Sin embargo, tener una casa rara es la pasión de muchos y hay desde algunos que viven en un skatepark o en una autentica iglesia. Así es el caso que comentó a su colega Evelyn Giménez, la periodista de Misiones Cuatro, Paola Dimas durante la sección de noticias virales.

A raíz de una nota presentada en el Diario Clarín sobre la elección de un ingeniero estadounidense de 73 años de vivir en un Boeing 727 en medio del bosque, la bella conductora confesó que «le gustaría vivir en una casa del árbol». Sorprendida con la confesión, Evelyn le pregunto: «¿En serio? No te molestan los mosquitos, los bichos o ¿tu seguridad?». «Para nada», le contestó segura y añadió «coloco un mosquitero y listo».

Si Bruce Campbell tenía el sueño de vivir en un avión y poco a poco lo consiguió, reutilizando algunos de los equipos originales, colocando una sala de lectura y de cine en esta casa de altos vuelos, ¿por qué la Dimas no podría tenerla?.