Argentinos coparon Time Square y Emiliano Andreoli estuvo ahí

El periodista misionero presenció la concentración masiva de hinchas que coparon el mítico Time Square en el centro de Nueva York. Se trata del reconocido rincón donde se reúnen millones de turistas al año y que en esta oportunidad se vistió de celeste y blanco.
emiliano andreoli

Esta noche la Scaloneta juega su segundo partido en Estados Unidos y la gente comenzó a palpitar el encuentro desde mucho antes, incluso el periodista Emiliano Andreoli. El misionero estuvo presente en la concentración masiva de hinchas que coparon el Time Square en el centro de Nueva York. El mítico rincón donde se reúnen millones de turistas al año se vistió de celeste y blanco.

Es que desde que Argentina se consagró campeona del mundo es protagonista en todos lados y más si se trata de una competencia de fútbol. Muchos viven allá y aprovechan para alentar en la Copa América, que viene dando que hablar en el país norteamericano. Es que junto con la Eurocopa, nuestro deporte favorito se volvió furor total y es una tendencia que copó hasta las tendencias de la moda.

La locura es tal que Emiliano se encontró incluso con Misioneros que fueron con los colores de Guaraní Antonio Franco. «Acá está La Franja, presente», se jactó cuando lo encaró Andreoli y contó que van a estar en la cancha desde muy temprano. Pero también destacaron la «locura» de copar la calle en pleno Manhattan ya que estuvieron ahí más de cuatro horas.

Otros hinchas de otras provincias también hicieron más grande el evento sin antecedentes y aprovecharon para contagiar el amor por los colores. De hecho, algunos vieron la situación ideal para vender merchandising y camisetas de Messi, que estuvo presente en todas las pantallas como un dios. Y como no podía faltar, el segundo gran homenajeado fue su ángel, Di María.