Desde niña descubrió un talento innato para sacarse fotos y bailar como si nadie la estuviera mirando. Fue en el caótico año 2020, durante el encierro pandémico, cuando la joven Nair Daiana descubrió una nueva forma de expresión: TikTok. ¡Y vaya que lo aprovechó! Aunque al principio tuvo que enfrentar la resistencia de su ciudad, Posadas, no se rindió y continuó creando contenido con una determinación inquebrantable.
Poco a poco, su trabajo comenzó a ser reconocido y las puertas se abrieron para ella, trabajando y colaborando con marcas, emprendimientos, bares y restaurantes. Ahora, no solo es una exitosa creadora de contenido en las redes sociales, sino que también trabaja como relaciones públicas en Brooklyn, uno de los boliches más populares de Posadas.
Pero eso no es todo. Decidió llevar su pasión al siguiente nivel y este año comenzó a estudiar Marketing digital y ventas. Es que va en búsqueda de perfeccionar sus habilidades para ofrecer un servicio aún mejor a sus seguidores y colaboradores.
Su objetivo final es construir una comunidad sólida en todas las plataformas digitales, donde comparte vlogs sobre su vida diaria en Instagram donde tiene más de 29 mil seguidores y crea contenido humorístico en TikTok, plataforma en la que superó los 10 mil seguidores. Sueña con colaborar con los influencers más grandes de Buenos Aires y dejar su propia huella en el mundo digital.
Aunque el modelaje forma parte de su trabajo, el verdadero amor de Nair es el baile. Desde reggaetón hasta clásico, hip hop y brasileño, ella se mueve al ritmo de su propia melodía. Su energía contagiosa y su talento magnético la convierten en una verdadera fuerza de la naturaleza.