Mila Zanek se sincera: «soy adicta a…»

Fiel a su estilo y luego de arremeter contra quienes le pedían que se quedará con el perrito en tránsito, Roco; la influencer habló a corazón abierto y se sinceró con sus seguidores sobre la etapa que está viviendo. Mirá los vídeos.

Es que ella no puede más con su semblante anímico pero sí que sabe expresarse y más cuando habla con sus seguidores. La humorista, Mila Zanek habló sobre lo que está viviendo y busco del otro lado la empatía de quiénes conviven con ella en sus redes: «soy adicta a la soledad».

Sin pareja, con unos amigos maravillosos que la esperan en casa y con grandes proyectos, la joven streamer solo piensa en potenciar su «soledad» y continuar disfrutándola al máximo. Una simple búsqueda de encontrarse a uno mismo, sanar y luego volver fuerte para compartir su vida con quién ella desee.

«Pensé que la vida era de frutilla y es de banana split entendés? No quiero estar en pareja quiero salir a conocer el mundo», se sincera la bella conductora de Contalo cómo Quieras. Así que si entraste a la nota buscando algo malo, lamentamos desilusionarte. Hoy Mila solo quiere estar sola antes que mal acompañada y seguir alimentando esa «sana adicción».