La revelación de Magali Miño para prevenir un desamor

A través de un video la influencer relató la historia de una pareja que, pese a los kilómetros de distancia, hicieron de su vínculo una relación y hoy un proyecto a futuro. El consejo para quienes quieren conocer a alguien o comenzaron a hacerlo y tienen problemas para identificar si es la persona indicada.

La influencer, Magali Micaela Miño, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la historia de amor entre el influencer y escritor mexicano Johnny Abraham y Karen Ferrero, la modelo argentina de quien se enamoró.

Todo comenzó cuando ambos se encontraban en una cafetería de Cancún. Mirada va, mirada viene, comenzaron a hablar, en lo que el enamorado al contar su historia a través de un podcast reparó: “No hay que estar tanto con el celular cuando vamos a bares o a un café porque por ahí alguien te quieren hablar, te quieren invitar algo o te quiere preguntar algo y uno está re metido con el celular”, relató Magalí al replicar su historia y sentirse identificada con este hábito: “Yo suelo ser de esas personas y te perdés la oportunidad de que alguien te hable”, señaló.

Recordando algunos aspectos de la inseguridad, la influencer remarcó: “No siempre se van a acercar con una mala intención. Esta pareja se formó porque el buscó hablarle”. Pese a la complicada agenda que manejaban ambos, el influencer decidió invitar a una cena en Miami a la modelo argentina y a partir de ese momento comenzaron a sembrar el vínculo. 

Para finalizar, Magali concluyó: “El que quiere te va a ver. No existen las personas 100% ocupadas, esas personas realmente no tienen interés, aunque nos cueste aceptar, es así”.|