Lautaro Villar, el pequeño influencer misionero, llegó a “Nadie Dice Nada”, el programa de streaming más visto a nivel nacional, conducido por Nico Occhiato, Flor Jazmin, Santi Talledo y Momi Giardina. El sueño de Lauti empezó este jueves alrededor de las 19 horas cuando llegó a los estudios de “Luzu Tv”. Emocionado compartió en sus redes sociales las historias de su ingreso: “Ya estoy acá no les puedo explicar lo que siento”.
El niño de 10 años generó mucha expectativa en Instagram, haciendo la previa del programa que arrancaba a las 21 horas. El primer encuentro que subió a sus historias fue con Gaspar Bidart Purini, el reconocido director de cámaras. Luego llegó el momento de conocer al “Turro” y Tati Roust, productores y personajes principales del stream.
Llegada las 22 horas, Occhiato lo presentó: “Voy a presentar a la promesa de la conducción argentina. Dicen que viene con la bandera de Misiones para representar a su provincia”. Ovacionado por el público presente, Lauti entró con la bandera de Misiones como si fuera la capa de un Superhéroe. Con una energía arrolladora, comenzó el programa al grito de “¡Vamos Posadas! ¡Aguante Misiones!”.
Ante más de 80.000 personas que veían la transmisión en vivo, Lautaro, se dió a conocer masivamente. Contó que tiene un promedio 9,50 en las calificaciones escolares y que su materia favorita es ciencias naturales. Confesó que entre sus metas cumplidas de 2024 está la entrevista que hizo al Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, y en 2025 su visita a Luzu.
Villar, fue desafiado a conducir el programa y lejos de achicarse, asumió el reto con total desfachatez. En su nuevo rol de conductor, sorprendió con su entrevista a cada integrante del panel. Muy maduro se lo notó al hablar de salud mental junto a Santiago Talledo, y de los vínculos entre padres e hijos con Momi Giardina. Con Flor Jazmín reflexionaron sobre la danza y el arte, lo que dio pie a una posterior demostración de baile al ritmo de “Danza da maozinha”.
Entre las perlitas de la noche se destacan el saludo de Momi Giardina a Ale Uriarte, conductor de Antisiesta, y activo colaborador de su viaje. Cabe recordar que Lauti agradeció días previos a Samuel Bojko y Lulú Reichert, productores de Canal 12 y La Casa del Streaming, por darles las primeras oportunidades de probarse en un programa de streaming y apoyaron siempre su sueño de convertirse en conductor.
Cerca del final hubo tiempo para conocer a la mamá del influencer, quien contó que tiene 27 años y que lo tuvo a los 17. Occhiato no escatimó en elogiar la soltura y desparpajo del niño, que además se animó a pedirle que lo contrate para Luzu Kids, afirmando “Yo voy a trabajar con vos”. “Me divertí muchísimo siendo Nico 2.0” finalizó Lauti.
Sin dudas la participación en Luzu le abrirá las puertas a nuevas oportunidades, porque este niño no tiene techo y no para hasta conquistar sus objetivos.