Vuelve el Anime Pary con lo mejor del cosplay solidario

Se trata de la segunda edición del evento que reunirá a los amantes de la cultura asiática. Para el ingreso solo se deberá contar con un alimento no perecedero en beneficio de un merendero de Posadas. Coleccionistas, gastronomía coreana y china, concursos de cosplay, k-pop y dibujo, sin costo. Mirá todo lo que podrás encontrar.

Oliver y Benji, Shin Chan, Doraemon, One Piece, Dragon Ball, Naruto, Detective Conan, Naruto o Hamtaro, es muy probable que hayas visto alguna de estas series durante tu infancia, como también es posible que ahora sigas las carreras musicales de BTS o Blackpink, si esto es así, este es el evento indicado para vos.

Frente al auge de la cultura del anime y el k- pop a nivel internacional, nacional y local, cada vez son más los espacios que buscan reunir personajes, historias, música y sabores afines. En ese marco, el Anime Pary tuvo su primer evento en 2022 y este 30 de abril volverá en su segunda edición el próximo domingo 30 de abril en el Club Huracán, ubicado sobre la intersección de las avenidas López y Planes y Santa Catalina.

Ese día los fanáticos y seguidores del estilo podrán acudir al espacio de 11 a 18 y el único requisito para el ingreso será contar con un alimento no perecedero para el merendero Nélida ubicado en el barrio Aeroclub, pueden ser galletitas, leche en polvo, té, chocolatada, café o azúcar.

En esta segunda edición, podrán encontrar más de 40 stands con venta de merchandising, productos de la gastronomía japonesa, coreana y china, además de expositores, coleccionistas y concursos de cosplay, cosplay chid, k-pop y dibujo sin costo. Además, al momento del ingreso, cada visitante será acreditado con un número para participar de un sorteo por hora.

Georgina Giuffrida, organizadora del evento, explicó a TSM que tanto el año pasado como en esta nueva edición, “el fin del evento es de carácter solidario. No cobramos entrada porque buscamos ayudar al merendero”. También agregó “buscamos que sea un evento familiar, que ingrese la familia completa”. 

En esta oportunidad también se sumará la Escuela de Robótica con un stand donde sus alumnos podrán exponer los trabajos que realizaron durante las clases.|