La Tierra sin mal, la elegida por los creadores de contenido

Además de nuestras figuras que siguen en alza, el turismo atrae cada vez más a los creadores de contenido de todo el país para aprovechar nuestras increíbles locaciones.

Sería pretencioso de nuestra parte dar explicaciones sobre el fenómeno turístico que viene siendo Posadas en los últimos años. Son muchos los factores que pueden estar haciendo viento a favor para que la capital de la Tierra sin mal haya alcanzado una nueva reputación en el Litoral. Es que lejos quedó de ser una ciudad de paso para conocer Iguazú y es notable el atractivo que tiene en si mismo.

Se nota porque cada vez son más los artistas que llegan, como lo fue la última dupla de FKM y Rusherking y que se da de forma más frecuente año a año, pero también se ha vuelto interesante para influencers y creadores de contenido. Es que como dijo Lea Igounet, el clima y la estética local recuerdan a la una especie de Dubai argentina.

A los recorridos de los espacios históricos de la ciudad, se le sumaron también las posibilidades de salir y disfrutar la noche, hay una agenda realmente cargada de oferta cultural y muchísimo entretenimiento. A riesgo de excedernos en orgullo, lo que se destaca aquí es la situación de una realidad diferente donde las cosas crecen, junto con la locura por conocer Misiones.

Tales son los casos de aquellos blogeros que llegan a la ciudad con sus motorhomes o los que se dedican a darle una pisca de humor. Sin ir más lejos, esta semana se volvió viral un reel de un Indisciplinadxs, un grupo de periodistas que se dedican a hacer preguntas sobre economía y política nacional para ver cómo se informan las personas. En el video se los ve recorriendo el tramo de la Costanera ubicado cerca del Puente Internacional y los resultados son curiosos. ¿Ya lo viste?