¿Te gustaría ser el mejor en Valorant?

Ya están abiertas las inscripciones para que puedas medirte con los mejores jugadores de esta entrega de Riot Games que pone a prueba tus reflejos y capacidad de estrategia. La competencia será el 29 y 30 de abril y es totalmente gratuita.

El Polo TIC Gamer regresó con el Polo Amateur Series y abrió las inscripciones para el torneo de Valorant, el juego de Riot Games con disparos tácticos basado en personajes. La competencia será el 29 y 30 de abril, con modalidad virtual y participación en equipo.

Es requisito ser misionero, tener 14 años o más, contar con Riot ID y cuenta en Battlefy. Aquellos que no tengan equipo, pueden encontrar compañeros en el server de Discord del Polo TIC Gamer.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace shorturl.at/fMZ47, son gratuitas y convoca a chicos y chicas de toda la provincia de Misiones.

“El torneo Polo Amateur Series ofrece a los jóvenes misioneros un espacio para demostrar sus habilidades en los E-sports y además, es una instancia que nos permite estar en contacto con jugadores con potencial para una carrera profesional”, señaló Carlos Lucero, coordinador general del Polo TIC Misiones.

El certamen iniciará ambos días a las 16 horas, será en forma online por la plataforma Battlefy y tendrá importantes premios para los ganadores. Para más información o consultas, los interesados pueden contactarse al Instagram /poloticgamer o bien por Discord.

El portal eSports Earnings, dedicado a la recolección de datos de la industria, revela cuáles son los juegos que más dinero mueven en las arenas de los deportes electrónicos con sus torneos.

Este sitio de Internet preparó un top 100 de los juegos que más dinero entregan. Acá te contamos los tres primeros. Puedes visitar esportsearnings.com para ver el listado completo.

Tanto es el interés que generan estos juegos que varios anunciantes ponen su dinero y sus esfuerzos en apoyar esta indstria para posicionar sus productos y servicios. Incluso varios integrantes de la comunidad gamer alrededor de estos videojuegos aporta con dinero. Esto hace que millones de dólares se muevan para apoyar este género de entretenimiento digital.