Hay quienes piensan que la vida de un periodista transcurre únicamente entre lo que hace en la TV, la radio o bien una redacción y que lo que viene después es únicamente tiempo de ocio. Pues, no es así.
Cristian Acuña es el conductor de Estudio 4 (comenzó este martes la segunda temporada) y de El Megáfono, el programa de la segunda mañana de Red Ciudadana, además de cubrir exteriores para la tira diaria de Gustavo Añibarro y de conducir eventos sociales.
Vive sus días a mil, dividiéndose entre el trabajo, su familia y el cuidado de la salud, dejando plasmada su rutina diaria (dividida en horarios) en una historia de Instagram. Cómo él mismo lo dice: “nada mal para un motor 4.0”.
Arrancar a las 5.30, patear la calle en búsqueda de mercadería informativa con sol, frío o lluvia, entretener e informar con buena música, gimnasio, tele y unos 10 kilómetros entre caminata y running…”se preguntarán ¿A quién le importa? A mí! Porque lograra desafiarme y cumplir los objetivos me hace tremendamente feliz” reflexionó luego de compartir su intensa rutina diaria.
Además, marzo trajo el comienzo de un desafío enorme: la segunda temporada de Estudio 4, el programa que conduce en vivo en Canal Cuatro Posadas, de martes a viernes de 18.30 a 20.00 hs y en el que abrió un espacio más que interesante.