Buscar

Un día en la vida de…Cristian Acuña

En su cuenta de Instagram, el conductor radial y televisivo plasmó una historia que sirve para reflexionar sobre la importancia de sentirse bien con un mismo. Trabajar de lo que lo apasiona, disfrutar de la familia y el cuidado de la salud, el triángulo perfecto para el secreto del éxito.

Hay quienes piensan que la vida de un periodista transcurre únicamente entre lo que hace en la TV, la radio o bien una redacción y que lo que viene después es únicamente tiempo de ocio. Pues, no es así.

Cristian Acuña es el conductor de Estudio 4 (comenzó este martes la segunda temporada) y de El Megáfono, el programa de la segunda mañana de Red Ciudadana, además de cubrir exteriores para la tira diaria de Gustavo Añibarro y de conducir eventos sociales.

Vive sus días a mil, dividiéndose entre el trabajo, su familia y el cuidado de la salud, dejando plasmada su rutina diaria (dividida en horarios) en una historia de Instagram. Cómo él mismo lo dice: “nada mal para un motor 4.0”.

Arrancar a las 5.30, patear la calle en búsqueda de mercadería informativa con sol, frío o lluvia, entretener e informar con buena música, gimnasio, tele y unos 10 kilómetros entre caminata y running…”se preguntarán ¿A quién le importa? A mí! Porque lograra desafiarme y cumplir los objetivos me hace tremendamente feliz” reflexionó luego de compartir su intensa rutina diaria.  

Además, marzo trajo el comienzo de un desafío enorme: la segunda temporada de Estudio 4, el programa que conduce en vivo en Canal Cuatro Posadas, de martes a viernes de 18.30 a 20.00 hs y en el que abrió un espacio más que interesante.