La Casa del Streaming cumplió su primer año y lo festejó en grande

Con una transmisión especial que reunió a todos los programas, la Casa del Streaming comenzó lo que promete ser un mes lleno de festejos. Además, volvió a destacar la influencer Anto Pane que está de visita por la Tierra sin mal.
La Casa del Streaming en su primer aniversario

Hoy no fue un día como cualquier otro en la Casa del Streaming y tiene que ver con el primer aniversario de este proyecto disruptivo que vino a sacudir la escena de los medios misioneros. Es que a un año de su primera emisión, no para de crecer en calidad y cantidad de contenidos. Por si fuera poco, también crece sin parar su comunidad de espectadores.

Para los despistados que sintonizaron Contalo Como Quieras esta mañana, la sorpresa fue un verdadero “streaming palooza” según las palabras de Mili Ferreyra. Es que la transmisión especial del día de hoy tuvo a los integrantes de todos los programas que están en la grilla del canal de YouTube.

Con esta gran excusa, se reunieron los veteranos como Guille Núñez, Camila Fit, Jotaeme y Franco Balbi -los que están desde siempre- con las incorporaciones de lujo que llegaron después: Mili, Ale Uriarte, Alexis Veloso, Leni Horrisberger, Mariano Mielnikzuc, por mencionar algunos. Pero además, también visitaron el set algunos amigos de la casa como Tadeo Figueroa y Mana Digiura.

Un poco de historia sobre La Casa del Streaming

Si los empezaste a ver hace poco, tenés que saber que la Casa del Streaming empezó con dos contenidos: Contalo Como Quieras y En Una Importante. Luego llegó el momento de sumar el contenido político que muchos pedían con Dólar Blue y la reciente incorporación de La Casa Está En Orden. Este año 2024 empezó con todo y el plantel se renovó para redoblar la apuesta.

Es que en muy pocos meses del 2023, la Casa empezó a tener un montón de momentos increíbles, desde la entrevista a Santi Maratea, como también la visita de Antes Que Nadie y la transmisión especial desde Silicon Misiones. Con un poco más de cancha, se animaron a transmitir en exclusiva desde exteriores, como la inolvidable noche de Rusherking y FMK en el Parque La Cascada de la Costanera.

A un año de tantas locuras, el equipo cantó retruco y sigue dando que hablar con música en vivo, sorteos especiales y figuras de talla internacional que pasan por los programas. Pensar que hasta el liberal Carlos Maslatón pasó por una de las transmisiones y el Cone Alexis Quiroga visitó personalmente el estudio. Esta vez, la invitada de lujo fue Anto Pane que revolucionó la mañana con su buena onda y su sensualidad.

La transmisión estuvo plagada de juegos, pasadas de factura, chistes entre los programas y anécdotas de los conductores, las community managers y los productores. Por si esto era poco, cerraron la jornada con un recital al aire libre en el que terminó cantando Anto Pane con su gracia habitual. Cabe aclarar también que esta es la antesala al gran festejo que se viene. ¿Cuándo? El 22 de junio a las 19, con un evento que va a copar la calle Santa Fe con un montón de espectáculos, gastronomía y mucho más.