El talento oculto de Paola Dimas

La periodista de Misiones Cuatro utilizó su cuenta de Instagram para compartir una breve reflexión. Se trata de una disciplina deportiva que, como muchas otras, permite generar destrezas físicas, pero al mismo tiempo reforzar la seguridad en quien la practica. Mirá el video.

La periodista, conductora de tv y radio, Paola Dimas es una de las personas que aprovecha al máximo su tiempo sin temerle a los desafíos. Esto quedó demostrado luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram un video en plena clase de pole dance o baile en barra vertical.

Se trata de una actividad física que se ha expandido por el mundo y en la actualidad es considerada una disciplina deportiva que involucra la gimnasia aeróbica y anaeróbica, la danza y la expresión corporal.

Como toda práctica, requiere constancia y disciplina en un constante entrenamiento de la destreza física. A través de su cuenta, Paola comentó: “Ponele que es fácil, que te sale a la primera, que tenés la fuerza de una. Lo grandioso del pole es que cada clase es increíble, por más que no sea perfecta”.

Lejos del “baile del caño”, como se lo conoce en las pantallas de tv argentinas, existe esta variante: el pole dance fitness. Una modalidad del pole dance orientada a la gimnasia y a la práctica en gimnasios como actividad para ejercitar el cuerpo de una manera diferente. Aunque no tan estricta como el pole sport, se trabajan ejercicios de fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación entre otros.