Cami Fit y su problema de ira con los videojuegos

La experta en marketing contó que utiliza los videojuegos para despejar y cambiar de humor en su tiempo libre, aunque parece que no siempre sale bien. Especialmente con el Fall Guys

Se armó un momento de gaming en Contalo Como Quieras, con una charla que empezó Jotaeme, contando sobre un videojuego que descargó en su celular. En este caso, respondía a una tendencia que surgió en Twitter pero a partir de allí, todos contaron su experiencia con los juegos. En el caso de Mili Ferreyra, su obsesión estaba en las trivias como el Preguntados.

Pero la que no podía faltar era Cami Fit, que tiene experiencia incluso haciendo streaming en Twitch. La estudiante de marketing es muy fan de los videojuegos y conoce diferentes estilos. Para relajar suele utilizar el Sims, usualmente luego de terminar algún trabajo o rendir un parcial de la facultad.

Aún así, es sabido que los juegos tienen otro costado y es el control de la ira, o tilt como se suele decir en la comunidad gamer. Combatir la frustración es uno de los elementos más importantes de las competencias y los juegos profesionales, así que no se trata solo de talento.

Puede pasar por cosas muy curiosas, además, como a Cami con el Fall Guys, un juego de carreras con obstáculos que suele dejar con los nervios de punta a sus usuarios. En el caso de la modelo, se puso nerviosa con sólo contarlo y recordó como si fuera ayer una vez que perdió por muy poco. ¿Debería calmarse o está justificado?