Mucha gente está opinando en redes sobre un sabor muy particular de una de las marcas más referenciales del alfajor argentino. Es que una de las pasiones nacionales es degustar y buscar la mejor versión de cada una de estas golosinas, ya sea por provincias o por estilos. Desde los estudiantes con la maicena, hasta la confección del marplatense más empalagoso posible, todo vale en esta tradición.
Y esta vez se combinó con las tendencias de las redes, que suelen posicionar productos y volverlos un tema de discusión entre usuarios. Pasa mucho con la moda pero si se trata de pastelería, tenemos al experto en el rubro: Tadeo Figueroa. El influencer cayó en la tentación y los astros se alinearon.
Es que le llegó una caja entera para degustar y si bien sabe que su entrenador no aprobaría esta clase de contenidos, la nobleza obliga. Y la verdad es que no se mostró tan escéptico, pues confesó que es amigo de lo agridulce, es más, le gusta alternar entre lo dulce y lo salado habitualmente.
Su respuesta final es que si bien le pareció interesante, no está seguro de si se compraría una caja entera. De todos modos, le dio un puntaje muy alto al postre, nada más y nada menos que un 8,5. Tadeo no estaría siendo el Marcelo Polino de los puntajes, pero no se olvidó de ser totalmente crítico y objetivo.