¿Haters sí o no? Tadeo Figueroa se sincera

El streamer agradeció a uno de sus "odiadores seriales" por la interacción y dejó al descubierto que no a todos les molesta la aparición de estos personajes en las redes. ¿Opinas igual? Mira lo que dijo.

Un día sin haters no es un día para nadie. Están al pie del cañón esperando descubrir como volver a arremeter contra la imagen o la vida de alguien. Está vez la víctima fue el integrante de la Casa del Streaming, Tadeo Figueroa pero… ¿fue una víctima?

Después de encontrar un mensaje en sus redes que lo criticaba de arriba a abajo, el joven utilizó sus historias para agradecerle por «subirle el algoritmo» con sus interacciones ¿Insólito no? Aunque les parezca no tanto ya que es una de las tantas formas que hay de lidiar con ellos.

Otras tantas figuras del «jet set» como la humorista Mila Zanek, o recientemente la periodista de Misiones Cuatro, Paola Dimas fueron víctimas de «gente sin vida», optaron por salir a concientizar sobre lo que provocan los comentarios mal intencionados en la vida de las personas, más aún, cuando no se los han pedido..

Es sabido que todas las personas que tienen una marca personal o producen contenidos para divulgar en las redes sociales, están bajo la mirada de los “haters”, una persona odiosa u odiadora, gente que puede o no seguir tu contenido, y dedican su tiempo a insultar, reclamar, disentir de mala manera y a oponerse a todo lo que compartes si eres el blanco elegido.

Pero como todos saben, uno no debe renunciar a su derecho de comunicar, de aportar valor y de compartir, sabiendo que desde el momento en que empiezas a visibilizarte en las redes, te puede pasar. Solo hay que ser auténticos, minimizar su impacto y disfrutar, al igual que Tadeo, de que las interacciones se incrementen. ¿Pensás igual?