Volvemos a un tema que en reiteradas oportunidades hemos traído a colación. No es la primera vez que los haters de las redes opinan sobre los cuerpos de quiénes ven navegando sin escrúpulos. Meses atrás, la conductora de Canal 6, Yesica Sánchez recibía mensajes como «un buen plato de guiso hace falta acá» a lo que la bella joven le contestó con mucha altura.
Si bien cada vez parece más común el «Body shaming» en las redes, hay que entender que decir algo negativo sobre el cuerpo de una persona puede ser algo muy peligroso. Está vez, la víctima de los haters fue la periodista de Misiones Cuatro, Paola Dimas y así lo contó en sus redes:
Indignada con lo escuchado, su colega y amiga de Canal 4, Carla Milano volvió a las redes solo para abordar un tema que es reiterativo y que nadie parece percatarse: «¿qué ganas opinando del cuerpo de otro si nadie te lo preguntó?. Vos qué estás del otro lado queremos que sepas que es un comentario de mierda y que no lo tenés que hacer más».
Tal parece que el subir fotografías a nuestros perfiles personales se ha convertido en algo digno de valentía. Evidentemente, ni mostrándose en plena clase de pole dance o simplemente subiendo una foto en bikini de nuestras vacaciones, estamos exentos de comentarios de odio que hoy dañan muchísimo al que está del otro lado.