¿Quién dijo que la tv era la única que podía volver a la gente famosa? Hoy en día, las redes impulsan lo impensado e inclusive, perfilan a quienes llegan a convertirse en grandes artistas o referentes de los likes.
Tal es el caso de Karincho, un joven intrépido que comenzó a utilizar sus redes para mostrar diferentes ofertas gourmet de Posadas. Con varios sponsors, este youtuber hoy tiene tantas vistas como cualquier otro programa de TV de la city.
Morocha, imponente y audaz, Kreiluz la rompe en las redes con su trap y es conocida en el ambiente por ser una de las mejores. Con más de 14 mil seguidores en Instagram, la joven artista se destaca por sus acertadas rimas, su carisma y lucha social, la cual la llevó inclusive a ser la voz de un personaje en un capítulo de Paka Paka, sobre los incendios forestales.
Risueñas, didácticas y divertidas son las odontólogas posadeñas Stella Maris y Rosmary Page de un reconocido centro odontológico de la ciudad que conquistan YouTube con sus videos infantiles, dónde enseñan la importancia de cepillarse los dientes, no comer dulces y cuidar la higiene bucal.
Con más de 10 años de trayectoria, ambas se recibieron y especializaron en la UBA. Son profesoras de órgano y participaron en varios eventos y fiestas provinciales. Rosemary fue reina de la localidad de Eldorado y Reina Nacional de la Orquídea. En tanto que, Stella fue elegida Reina de los Estudiantes de la Capital del Trabajo.
A modo de broche de oro, está la infartante bailarina de reggaeton y baile urbano, Candela Sosa, quien con sus exóticos movimientos supera día a día a sus seguidores que actualmente se encuentran en 100 mil suscriptores