Así está quedando la casa de Fran y Gissi

Con mucho esfuerzo y al son de "Bob, el constructor", los tortolos están a full arreglando la casa que habitarán juntos. Uno por uno, los avances.

Ya es vox populi que Gissi Keller y Francesco Magri, ambos exitosos conductores de Canal 12, salen desde hace un largo tiempo. Cómo broche de oro para cerrar el amor de ambos, se encuentran refaccionando en tiempo récord, una bella casa.

Con artículos de diseño y con tiempo acotado para mudarse, ambos apuran las reformas para poder descansar y disfrutar de sus esfuerzos.

En sus historias de Instagram, van mostrando paso a paso como avanza la obra y el cansancio de ambos. Francesco, alias «carpintero», «electricista», «albañil», se puso la camiseta y día a día comenzó a ayudar para reformar la vivienda desde el techo hasta el último rincón de la habitación.

En el camino, restauró una elegante vitrina de su abuela y hasta colocó la luminaria de la habitación dejando un perfecto acabado. Mientras la bella conductora, cocina un rico arroz de fin de jornada, disfruta de la estética de la habitación y adelanta imágenes de su nuevo espacio de trabajo.