La familia Repetto-Holzer está de festejos. Es que con mucha alegría celebraron la llegada del pequeño Oliver, el primer hijo de la exconcejal Anahí Repetto y el empresario de la noche Germán Holzer.
Según supo TSM, Oliver nació en perfecto estado de salud en la mañana del lunes 15 de agosto en un sanatorio céntrico y pesó 3.500 Kg.
El parto de la actual integrante del directorio de Energía de Misiones contó con la supervisión de lujo del propio abuelo, el Dr. Ángel “Cacho” Repetto.
Un día después, la bella familia dio a conocer al pequeño Oliver a través de un posteo en las redes sociales, donde inmediatamente los comentarios fueron de felicitaciones y buenos augurios, por parte de familiares, amigos y dirigentes políticos.
“Ya estamos los 3. Solo quiero agradecer a Dios, al universo y la vida por esto tan único y maravilloso!!. Y a cada uno de ustedes que siempre me enviaron mensajes de amor y cariño y me hicieron sentir super acompañada en este nuevo camino” escribió la exconcejal.
A partir de ahora y teniendo en cuenta el fanatismo de la familia Repetto por Estudiantes de La Plata nace otro interrogante ¿Oliver será “Pincha”?