Cómo toda ariana en su fase de esplendor (que los caracteriza este fin de año), la movilera estrella de Canal 4 Posadas, Carla Milano apostó a un cambio de look radical para disfrutar de un nuevo estilo más fresco y dinámico.
Atrás quedaron las mechas largas y el nuevo estilo asomó sacándole unos cuantos años menos. El butterfly cut, es la nueva tendencia que heredamos de las nórdicas y que llegó para salvar las largas cabelleras este 2024.
El corte de pelo estilo mariposa es una forma versátil de llevar el cabello. El juego de este corte es conservar la longitud de una melena larga con la frescura y el estilo del corte bob, ya que es más corto en la parte delantera y más largo atrás. Eso hace que al recoger la parte posterior parezca que nos hayamos cortado un poco.
Este corte es adecuado para diferentes tipos de rostros, como los ovalados, ya que acentúan su forma natural y equilibra las proporciones. Por ese mismo motivo, no es un corte de cabello que favorezca a quienes tienen la cara redonda, ya que su estructura puede hacer que la cara se vea más ancha.
Al parecer, también la bella periodista apostó por unas iluminaciones en su cabello platinado. Cómo sea, el cambio de look fue un diez y esta gran elección al corte butterfly puede ser la primera de tus preferencias este verano. ¿Qué esperás para intentarlo?