El «Londres romántico» de Silvio Leguia y Rocío Cáceres

Estos tortolitos empresariales sí que aprovecharon el fin de semana largo para apostar a una de las capitales más emblemáticas del mundo. Las mejores postales de su recorrido por la milla cuadrada.

Con una oferta cultural y de ocio interminable, museos con incalculables colecciones, mercados callejeros para perderte durante horas, espacios verdes impecables y barrios llenos de encanto; esta ciudad es perfecta para hacer una escapada de pocos días o pasar una semana, sin posibilidad de aburrirte en ningún momento.

Así que los empresarios de la Yerba Mate y el Té misionero apostaron todas las fichas a pasar un fin de semana inigualable en Inglaterra y que mejor que pasear por el barrio de Notting Hill, famoso por el Portobello Market y sus preciosas casas de colores, dónde Rocío encontró más de una inspiración para sus creaciones. Además, el lugar es increíblemente popular después de estrenarse la película Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Pero no sería un recorrido acorde sin las paradas obligatorias como el famoso Big Ben de 14 toneladas que se encuentra en el Palacio de Westminster o la Tower Bridge construido sobre el río Tamesis. Con el mate como mejor amigo, el Gerente de Marketing de Piporé y la bella sommelier de té y empresaria de Rose Infusiones, descansaron en el Hyde Park, un hermoso lugar con senderos y monumentos como el Memorial a la Princesa Diana, el Albert Memorial y la Estatua de Peter Pan.

A todos lados, Silvio llevó no solo su mate sino la inigualable camiseta de los Campeones del Mundo. La feliz pareja continuará unos días más llevando su amor por cada rincón londinense mientras son rodeados por la calidez de los históricos paisajes.