Buscar

Yesica Sánchez explotó contra los hombres: “No colaboran para que una diga algo lindo”

Tras las críticas que recibió por una publicación del Día del Padre, la conductora apuntó sin filtros contra quienes cuestionaron su postura y desató un nuevo debate en redes.

La conductora de televisión Yesica Sánchez volvió a quedar en el centro de la polémica luego de compartir un fuerte descargo en sus redes sociales, donde expresó su malestar por los comentarios que recibió tras realizar una publicación vinculada al Día del Padre.

Según relató, su posteo hacía referencia a una problemática que, asegura, afecta a miles de mujeres tanto en Argentina como en el resto del mundo: la situación de quienes deben afrontar solas la crianza de sus hijos ante el incumplimiento de las obligaciones paternas.

Lejos de encontrar apoyo o debate, Sánchez contó que se topó con una ola de cuestionamientos provenientes, principalmente, de hombres. “No recibí ningún comentario de una mujer quejándose, pero sí de hombres”, aseguró visiblemente molesta.

La conductora fue más allá y lanzó una polémica reflexión sobre quienes reaccionaron a su publicación. “Estoy segurísima, y es re feo lo que voy a decir, pero deben ser hombres que son padres deudores alimentarios”, expresó, generando repercusión inmediata entre sus seguidores.

Además, reveló algunos de los mensajes que recibió, donde la acusaban de ser una persona resentida, de odiar a los hombres e incluso le deseaban atravesar situaciones vinculadas al incumplimiento de cuotas alimentarias.  “Es como estoy diciendo: no colaboran”, remarcó sin mucho preámbulo.