¿Cuánto sale «poner toda la carne en el asador», Yani Solfer?

Así lo dijo en sus redes y sus seguidoras quedaron entusiasmadas con los resultados de su paso por la estética. Enterate que tratamientos estéticos se hizo y cuánto salió cada intervención.

Era una tarde cualquiera de verano dónde la opción era ir a la pileta o quedarse en casa panza arriba. Pero no, la influencer Yani Solfer dejó en stand by su bikini para ir al consultorio de la dra. Gabriela Fernández, una especialista en Medicina Estética, para aplicarse tratamientos de la mano de una Master injector que la harían rejuvenecer un 100%.

Es que la Lips Artist de Fernández puso manos a la obra con su asidua cliente y la embelleció aún más para deleitar los ojos de Matías Pallotti, la pareja de la influencer.

Un poco de botox por allí, un poco de rinoplastia por allá hubiera escandalizado a los seguidores más fieles de Yani Solfer, si hubieran sido «conservadores». Sin embargo, la cajita de preguntas se abrió y la bella influencer respondió las consultas de varias mujeres interesadas en visitar a la doctora y lograr los mismos resultados.

Entre las consultas, el precio de los tratamientos fue el principal y recordando que la dra. Fernández tenía descuentos durante todo enero, la influencer pasó las cifras de cada uno de los tratamientos sin ningún tipo de prejuicio.

De una rinoplastia de $157 mil a un tratamiento de lips injector de $181 mil podría decirse que Yani sabe bien como jugar sus cartas a la hora de elegir a la mejor en tratamientos estéticos. Esperemos que a Matías le haya gustado.  

Fuente: Instagram @yanisolfer