Dueña de unos ojos infartantes y una sonrisa cautivadora, Eva Carolina Quattrocci conocida como Eva De Dominici nació para actuar. Si bien actualmente vive en Los Ángeles, California su corazoncito sigue siendo bien argentino y como destino para relajarse eligió una de las siete maravillas del mundo: Las Cataratas.
En unos días de relax, la modelo y actriz argentina disfrutó de su estadía en el hotel Meliá, único dentro del Parque Nacional Iguazú, con una privilegiada vista de las Cataratas del Iguazú desde sus estancias, piscina infinita y propuestas gastronómicas, que envuelven a cualquiera en una experiencia única.

Pero eso no fue de lo único que disfrutó la actriz. El cumpleaños de su abuela celebrado en el Gran Melia, combinado con el exótico paseo de Luna Llena que realizan los turistas en esta época del año, convirtieron a Iguazú en un viaje de ensueño. «Inolvidable» lo llamó ella en sus redes y definitivamente no podemos discutirle eso.
Esperemos que la próxima vez, venga con su encantador esposo, Eduardo Cruz, hermano de la mismísima actriz Penélope Cruz con quién en 2019 tuvieron al pequeño Cairo, ya que debido a interminables compromisos laborales con su marca de ropa 504, no pudo acompañarla en esta oportunidad. Pero sin dudas, este viaje quedó plasmado en su memoria para siempre.